Publicidad

El voto de la vicepresidenta del gobierno

Saénz de Santamaría espera alta participación tras unas primeras horas "intensas"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, ha acudido a votar en el colegio Sagrado Corazón de Madrid, donde ha resaltado que la alta participación demuestra que la democracia española es "muy participativa".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que está siendo una jornada "intensa" en los colegios electorales, lo que demuestra que la democracia española es "muy participativa" y "vigorosa".

Sáenz de Santamaría, que ha votado a las doce menos cuarto en el colegio Sagrado Corazón, de Madrid, ha destacado que las elecciones se están desarrollando con "absoluta normalidad".

La vicepresidenta ha acudido sola a su mesa electoral situada en el gimnasio del centro escolar y justo delante de una pared con el lema: "Está muy bien soñar..., pero hay que levantarse a trabajar".

Tras depositar sus papeletas en las urnas, ha recibido el apoyo de numerosos vecinos, con algunos de los cuales se ha fotografiado y, desde un balcón que da al patio del colegio, uno de ellos le ha gritado "presidenta".

Publicidad