EN UN TALK SHOW

EN UN TALK SHOW

¿Prefiere a Obama con slips o con boxers?, la respuesta de Michelle..."sin nada"

Michelle Obama ha sabido encajar, con humor, alguna pregunta 'indiscreta' que le han planteado durante su participación en un show de televisión.

No hay duda de que Michelle Obama ha sabido ganarse la simpatía del pueblo americano. Y de que su popularidad ha ido en aumento desde su llegada a la Casa Blanca.

A sus acciones a favor de la comida sana y el ejercicio, la primera dama suma un sentido del humor que ha vuelto a demostrar, esta vez en un show de televisión.

Michelle estaba invitada, en la ABC, al programa 'En directo con Kelly y Michael'. Consiste en una entrevista en la que los dos periodistas le plantean todo tipo de temas,  más o menos serios, profesionales, informales...algunos, incluso, un poco indiscretos.

En un momento dado, el presentador le pide perdón por anticipado por la pregunta que va a hacerle...¿Prefiere usted al presidente Obama con slips o con boxers? La respuesta de Michelle, que no se 'corta' provoca una gran carcajada y aplausos entre el público. ¿Quieres saber qué dijo?, la primera dama aseguró que "sin nada".

antena3.com | Madrid | 23/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.