Publicidad

CONECTADOS EN DIRECTO CON LAS SEDES

Así vivimos la noche electoral a través de Periscope

Nuestros compañeros de Noticias en Cataluña nos acercaron hasta las siete sedes de los principales partidos y hasta el centro de datos para poder vivir en directo la actualidad, el ambiente y las valoraciones de los políticos.

En directo desde la sede de C's

Gracias a nuestros redactores en Cataluña, en antena3.com hemos podido vivir en directo a través de la aplicación Periscope, el ambiente en las sedes de los partidos y en el centro de datos. Aglutinados por el hashtag #PeriscopeA3, volvimos a usar la aplicación de streaming de Twitter para estar conectados a los puntos informativos más destacados en tiempo real.

En una noche de intensa actividad informativa, nuestros compañeros aportaron otro punto de vista para los usuarios de antena3.com. Fue nuestro complemento al informativo de televisión en el que Vicente Vallés y Susanna Griso informaron de la evolución del recuento y analizaron los resultados con expertos.

Estel Llobet en Periscope

Por ejemplo, Carina Verdú (@carinaverdu) nos conectó en directo con la sede de Ciudadanos para vivir la alegría de Inés Arrimadas y Albert Rivera por sus buenos resultados en una noche que les deja como segunda fuerza en Cataluña. Puedes volver a verlo aquí.

Antes pudimos acercanos gracias a Rosa Rodríguez (@_rosa_roriguez) hasta la sede del PP de Cataluña para seguir las valoraciones de Xavier García Albiol, que analizó el resultado de los populares en estos comicios. Vuelve a ver el vídeo.

Del mismo modo, Estel Llobet (@EstelLlobet) llevó a los usuarios de antena3.com y a los seguidores de nuestro perfil de Noticias en Twitter (@a3Noticias) a vivir el ambiente en la sede de Catalunya Sí que es Pot, que logró 11 escaños y acabó como cuarta fuerza estas elecciones. Aquí puedes volver a verlo.

Publicidad