HBO Max tira la casa por la ventana ofreciendo series y películas ilimitadas por menos de 5 euros

Publicidad

Antena 3 » Compras

OFERTA

Aprovecha los últimos días de la promoción HBO Max y paga la mitad del precio ¡PARA SIEMPRE!

Quedan pocos días de la increíble promoción de HBO Max, ¿vas a perder esta asombrosa oportunidad?

Si quieres disfrutar del mejor contenido disponible es streaming, definitivamente debes aprovechar la promoción de HBO Max a la que le quedan pocos días. Lo mejor de esta promoción es que es para siempre. Sí, como lo lees, por lo que es una oportunidad única y una promoción que difícilmente puedas volver a encontrar.

HBO Max: diversión Premium

HBO Max es una plataforma streaming Premium que se destaca por producir series ciento por ciento originales, además de darle oportunidad a muchos otros productores internacionales y locales. HBO Max es sinónimo de producciones hechas con los más altos estándares de calidad, no en vano es la casa de producciones tan exitosas como Juegos de Tronos o Sexo en la Ciudad, por solo poner un par de ejemplos. Tener acceso al contenido de HBO Max significa que ni tendrás ni un solo minuto de aburrimiento, y es que su catalogo de series, películas y documentales es, sencillamente, impresionante. Pero, ¿sabes que es lo mejor? Poder disfrutar de este contenido por tan solo 4,49 euros, exactamente la mitad del precio original. ¿Las ventajas de ser un suscriptor de HBO? Muchísimas, comenzando por el hecho de disfrutar esta HBO Max oferta de por vida, pero es que a diferencia de otras plataformas de vídeo on demand, esta opción tiene magníficas características, la cuales compartimos a continuación:
  • Puedes utilizar la aplicación hasta en cinco dispositivos diferentes y con dos conexiones simultáneas.
  • Tiene una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos, como es el caso de Android TV, Apple TV, Samsung TV, LG y Chromecast. Sin contar con que también podrás disfrutar del contenido en ordenadores Chrome OS, MacOS y Windows PC, móvil y Tablet.
  • Otra ventaja muy interesante es que tendrás acceso, literalmente, a todo el contenido. No hay letras pequeñas, ni trucos en esta promoción.
Suscríbete aquí a HBO Max

Condiciones de la oferta

Seguramente ya conoces HBO Max y todo lo que podrás disfrutar, por lo que el siguiente paso lógico es saber un poco más sobe las condiciones de la oferta. En este caso, es importante que te suscribas antes del 30 de noviembre HBO Max oferta para siempre. Con todo ello, las condiciones para disfrutar de esta oferta son muy simples, pero te las explicamos a continuación:
  • Deberás suscribirte antes del 30 de noviembre, para que puedas disfrutar la mitad de la tarifa normal. Esto significa que, al suscribirte antes de esta fecha, pagarás, de por vida, 4,49 euros. Si lo haces después de esta fecha, pagarás 8,99 euros.
  • Deberás pagar todos los meses la suscripción. ¿Qué significa? Si aprovechas en este momento la suscripción, pero en unos meses decides dejar de pagar los 4,49 euros, cuando quieras retomar nuevamente ese derecho, perderás el beneficio y deberás pagar 8,99 euros.
Listo, esas son las únicas condiciones para que puedas suscribirte a HBO Max y disfrutar de su increíble contenido. Solo debes suscribirte directamente en la página web o la aplicación. Es fácil, es rápido y es muy, muy barato. ¿Vas a perder esta oportunidad? Nunca antes había sido tan fácil y tan barato disfrutar de las mejores series y películas de HBO Max. Apúrate que quedan pocos días de promoción. Suscríbete aquí a HBO Max

Publicidad