Cyber Monday Cecotec: El robot de cocina MAMBO 10090 con un 33% de descuento

Publicidad

Antena 3 » Compras

OFERTAS

Cyber Monday Cecotec: El robot de cocina MAMBO 10090 con un 33% de descuento

Descubre todas las ventajas de pagar poco por un robot de cocina inmejorable: el MAMBO 10090 de Cecotec por solo 299 euros.

Tras la fiebre por el Black Friday llega el Cyber Monday 2021, una segunda oportunidad para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de los descuentos del 'viernes negro'. Ahora, durante el Cyber Monday, podrás conseguir grandes ofertas en muchos artículos, incluido el robot de cocina Mambo 10090, que estará disponible durante todo el día con un 33% de descuento. Es un gran chollo y es que este robot de cocina es de los mejores del mercado. Te costará encontrar otro con tanta calidad a tan buen precio.

El modelo Mambo 10090 de Cecotec cuenta con una App totalmente exclusiva que te ayudará a cocinar sin que tengas que hacer grandes esfuerzos. Te permitirá controlar el robot de cocina multifunción para que pueda tener tu comida lista siempre que lo necesites, ¿qué más podemos pedir? Además de la App exclusiva, este pequeño electrodoméstico también incorpora una cuchara única, llamada MamboMix, y una jarra Habana con revestimiento de cerámica para que te sea más sencilla de limpiar después de haberla usado.

Pero, ¿estas son todas las ventajas que nos ofrece el robot de cocina de Cecotec? Lo cierto es que no ya que sus virtudes van más allá. ¿Quieres saber qué es todo lo que te ofrece este robot de cocina?

Comprar en Cecotec por 449,00 euros 299,00 euros

Todas las ventajas de tener una Mambo 10090 de Cecotec en tu cocina

El robot de cocina multifunción cuenta con treinta funciones diferentes para cocinar, desde picar hasta montar e incluso fermentar, de ahí a que sea una de las mejores opciones para poder hacer todo tipo de platos. Además, la opción de SlowMambo permite cocinar con una precisión grado a grado, por lo que todos tus platos estarán perfectos, ¡incluso podrás usarla para preparar una gran cena entre amigos!

Mambo 10090 Cecotec
Mambo 10090 Cecotec | Cecotec

Su sistema inteligente de potencia calorífica oscila de cero a diez niveles, simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte, dependiendo de la preparación que queramos realizar. Además, su tecnología permite evitar el sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, ¡no volverás a quemar la comida!

A pesar de que tiene algunos programas predeterminados, la Cecotec Mambo 10090 es totalmente personalizable en todos los parámetros, por lo que podrás cocinar de manera natural sin ningún tipo de inconveniente. También dispone de diez velocidades y de un temporizador ajustable desde un segundo hasta doce horas. Podrás cocinar platos que requieren de mucho tiempo de cocinado sin ningún inconveniente.

¿Qué más podemos pedir de un robot de cocina? Pues un precio estupendo ya que este robot multifunción de Cecotec tan solo te costará 299 euros durante el Cyber Monday. ¡Una ganga!

Comprar en Cecotec por 449,00 euros 299,00 euros

Publicidad