Publicidad

MÁS DE 4.000 AFICIONADOS DEL LEICESTER EN MADRID

Detenidos ocho hinchas del Leicester por incidentes en la Plaza Mayor de Madrid

La policía cargó contra un grupo de setenta aficionados del Leicester reunidos en la Plaza Mayor de Madrid y hay ocho detenidos por desorden público y atentado contra la autoridad. Dos agentes y tres hinchas han resultado heridos. En el Vicente Calderón se esperan más de 4.000 aficionados del Leicester para el partido de ida de la Champions frente al Atlético de Madrid.

Dos agentes y tres hinchas tuvieron que ser atendidos por heridas leves. Su equipo se enfrenta, esta noche, ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. En total son 3.000 los aficionados ingleses que han acudido para ver el encuentro.

Un operativo formado por 1000 agentes trabajará para garantizar la seguridad y entre esas medidas de control puestas en marcha, la petición que se ha hecho a los aficionados del club inglés para que acudan a recoger las entradas hasta el hotel Santo Domingo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.