Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Shakira es Acuario y esto es lo que dice el horóscopo para hoy miércoles 8 de enero

Shakira no quiere casarse con Piqué a pesar de que llevan toda una década juntos y son padres de dos preciosos niños, la colombiana prefiere que la siga viendo como "su novia". ¿Qué dice su signo del zodiaco según Rappel?

Shakira, actuando en la Copa Davis

Getty Images Shakira, actuando en la Copa Davis

Publicidad

SALUD: Revisa tu vesícula porque a lo mejor tienes un problema digestivo. Tus cervicales te pueden molestar y causar algo de vértigo.

DINERO: Puedes verte con la responsabilidad de llevar un negocio o la dirección de algo nuevo para ti, y lo harás bien porque eres responsable.

AMOR: No te deprimas si notas que tu pareja pasa un poco de ti, pues quizá seas tú quien proyecte frialdad y poco interés en la relación.

Signo: PISCIS

SALUD: Un golpe en una pierna puede ser peligroso si tienes un problema de varices que no te has cuidado. Procura llevar calzado cómodo.

DINERO: El reconocimiento a tu trabajo es algo que te traerá alegría. El número de la fecha de tu nacimiento te dará suerte.

AMOR: Olvídate de la agresividad y aprende a perdonar. El romanticismo te domina, así que es el momento de sorprender con un detalle.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: No dejes pasar un pequeño dolor reumático porque podría empeorar. Deberías revisarte los ojos, quizá tengas que graduarte la vista.

DINERO: Renueva tu vestuario, te hará sentir mejor y estarás optimista y positiva. Si pones de tu parte, en el trabajo te llevarás una gran alegría.

AMOR: Olvida la envidia que te tienen quienes no te quieren y trata de mantener la armonía en tu hogar. Necesitas mucho apoyo.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Tu circulación sanguínea mejora desde que has decidido cuidarte y alimentarte adecuadamente. Intenta descansar más.

DINERO: Por una comisión puede mejorar tu economía gracias al apoyo de una persona del otro sexo. Tal vez consigas un negocio muy fácil.

AMOR: Vives días de cierta nostalgia y añoras un tiempo pasado. No te deprimas por amor, porque tienes una persona que te quiere.

Signo: ESCORPIO

SALUD: No confundas tendinitis con reúma y cuando sientas dolor evita recurrir a remedios caseros y acude a un especialista. Cuida tu vista.

DINERO: Sientes una clara inclinación a comprar una nueva casa, y si lo hicieras, harías una buena inversión. Busca apoyo y asesoría.

AMOR: Discusión por una tontería familia, no debes defender a nadie, a no ser que estés seguro de su actuación. Intenta ser tú.

Signo: LIBRA

SALUD: Pasas mucho tiempo sentada, y no es bueno para tu salud. Intenta dormir con los pies en alto y evita el exceso de sal en las comidas.

DINERO: Si te precipitas podrías equivocarte en un negocio o en una compra. Déjate asesorar, y no te dejes llevar por la intuición.

AMOR: A un sitio al que vas habitualmente te encontrarás a quien no te imaginas. No tires por la borda tu estabilidad por vivir una locura.

Signo: VIRGO

SALUD: Un mal funcionamiento de la tiroides te puede alterar el organismo. Si ocurre, lo vas a superar con un tratamiento. Vigila el peso.

DINERO: Recibirás una llamada que te alegrará y un regalo de alguien que no esperas. Arréglate más y saca todo lo bueno que tienes.

AMOR: Se avecinan encuentros a solas con tu pareja donde la sinceridad y la ternura os invadirán. Vivirás ratos muy felices.

Signo: LEO

SALUD: Estás bien y de un humor excelente. Sólo necesitas cuidarte la piel con tratamientos que regeneren y mantengan el cutis sano.

DINERO: Si tienes que iniciar un viaje por trabajo, todo ira bien. No vendas nada a un amigo si no deseas romper con él. Suerte con los niños.

AMOR: Eres romántica y te encanta vivir romances, aunque ahora estás desanimada. Tu paciencia es nula y no aguantas a los niños.

Signo: CÁNCER

SALUD: El ejercicio te va bien y ahora parece que dedicas tiempo al deporte, la comida sana y a ponerte en forma. Te sientes jovial y fuerte.

DINERO: Si tienes que firmar documentos importantes, consulta antes con un abogado. Es fácil que te discutan un contrato.

AMOR: Mantén silencio sobre cómo va tu relación afectiva, porque terceras personas la pueden estropear. Potencia la pasión.

Signo: GÉMINIS

SALUD: No te agobies si empiezas a sentirte un poco mal. Quizá todo sea debido a una alergia. Acude al médico cuanto antes.

DINERO: Cuidado con dejar participar a intermediarios en tus labores. No hagas caso de nadie, y si te deben dinero, recibirás sólo una parte.

AMOR: Habrá una discusión familiar por un malentendido, procura mantener la calma en todo momento. Intenta conseguir la paz.

Signo: TAURO

SALUD: Recibir un masaje en las piernas y dormir con ellas algo elevadas serán remedios que te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea.

DINERO: Cuidado si te ofrecen algo de ocasión o de dudosa procedencia. Conseguirás sin problema el aplazamiento de un pago que te reclaman.

AMOR: Discutir con tu pareja no es una buena solución a vuestros problemas. No tomes decisiones precipitadas, quizá te equivoques.

Signo: ARIES

SALUD: Si te notas más pálida de lo habitual o te faltan las fuerzas, podría ser por falta de vitaminas o por un problema hormonal.

DINERO: Tienes posibilidades de perder algo o de ser víctima de un robo por un despiste. Vigila las llaves, el dinero y los bolsos si vas de viaje.

AMOR: Si discutes, frena la lengua y no insultes, porque no tendrás marcha atrás. Controla los celos y la desconfianza.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Piqué

Publicidad