SALUD: Te preocupará la caída de cabello o encontrarte alguna calva. Revista si estás falto de vitamina C, porque la boca puede darte un aviso.

DINERO: Los gastos de la casa recaen en ti y te están suponiendo demasiados esfuerzos. Te conviene revisar qué es necesario y qué no.

AMOR: Si comparas la relación que tienes con las cosas que te salen verás que no vale la pena el cambio. Quieres morbo, sexo y pasión.

Signo: PISCIS

SALUD: Rompe un poco el aburrimiento y trata de hacer algo que te alegre el corazón. Tu cuerpo mejorará arrastrado por la alegría que le des.

DINERO: Comparte alegrías y beneficios, haz regalos, invita a comer, regala flores. Todas esas atenciones te las devolverán con creces.

AMOR: Eres una persona más tierna de lo que exteriorizas. Ten cuidado con los coqueteos fuera de casa, puedes cometer muchos errores.

Signo: ACUARIO

SALUD: Estás ufano y optimista y se notará el resultado de cuidarte mucho. Cuidado con los deportes, corres el riesgo de tirones musculares.

DINERO: No esperes que tus ingresos suban, no es buen momento para pedir aumento de sueldo. Suerte con un pequeño negocio.

AMOR: Después de una discusión, harás las paces y la pasión se abrirá paso entre ambos. Si no tienes pareja, periodo bueno para ligar.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Si sientes preocupación por alguna intervención quirúrgica, tranquilízate. Pero controla tus movimientos, porque corren riesgos.

DINERO: Los astros te favorecen en el trabajo, las inversiones y los negocios. Aprovecha esa buena estrella y ahorra por si llega la crisis.

AMOR: Estás en puertas de vivir una corta aventura que va a complicarte la vida si te lanzas a ella. No es buen momento para correr riesgos.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Olvidas que tienes delicadas las cervicales y te resentirás por un golpe o caída. No tendrás que operarte, pero si llevar un tratamiento.

DINERO: Gastarás bastante dinero por redecorar una casa, que será como tu imagen personal, pero ahora te lo puedes permitir.

AMOR: Las discusiones te harán perder puntos y sentirás a tu alrededor una frialdad inusual. Quizá sea momento de mostrar tus sentimientos.

Signo: ESCORPIO

SALUD: No riñas ni pelees con nadie, porque alterarte hace que te suba de tensión. No abuses de dulces, alcohol y tabaco, que te perjudican.

DINERO: Sigue con lo que tienes, porque si provocas cambios, te podrías arrepentir y luego no habrá remedio. El numero 9 te dará suerte.

AMOR: Tu pareja te ama y la gente que te conoce te envidia. Te invitarán a una boda que no te puedes perderte.

Signo: LIBRA

SALUD: Intenta no engañarte, la tensión sube por las comidas y las bebidas, pero también por tu ritmo interno. Pon remedios los antes posible.

DINERO: El trabajo no te falta, pero tampoco debes convertirlo en el centro de tu vida. Si estás pensando en montar un negocio, pide ayuda.

AMOR: Por celos surgirán unas discusiones, que para tu bien se aclararán. No provoques problemas removiendo el pasado de tu pareja.

Signo: VIRGO

SALUD: El caminar descalzo por casa puede llevarte a tropezar o resbalar. Estás nervioso, agobiado y algo descentrado. Cuida tu garganta.

DINERO: No te quejes de la economía que para como está todo, a ti no te va tan mal. Un problema que te agobia se solucionará.

AMOR: En vuestra relación no hay mucho diálogo y te hace estar apático. Añoras ternura y pasión. Los hijos no son suficientes para la felicidad.

Signo: LEO

SALUD: No tienes motivos para añorar nada, pero tu cara refleja algo de pena y tristeza y la gente lo nota. Hazte unos análisis.

DINERO: A través de una persona mayor, te ofrecen un trabajo importante. No deseas cambios ni traslados. Suerte con el color blanco.

AMOR: Vuélcate más en mimos y atenciones con tu pareja o con aquéllos que supongan algo para ti. Tus relaciones despiertan mucha envidia.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Te duelen las caderas y el estar de pie te molesta. Revisa tus huesos y pon remedio ahora que puedes. Todo saldrá bien.

DINERO: No seas egoísta y comparte con la familia y amigos tu buena racha. Puedes tener una noticia alegre a través de una carta o llamada.

AMOR: Con astucia y picardía puedes vivir una aventura sin futuro. Cuidado con alguien de tu familia política que intentará romper tu relación.

Signo: TAURO

SALUD: Te obsesionan las pequeñas cosas sin importancia, como tu piel, tu sudoración, pero lo puedes controlar. ¡Y no hablemos del peso!

DINERO: Habrá riñas por una herencia, pero debes defender lo que te corresponde y que no te engañen.

AMOR: Quizá te notes sin ganas de ligar, pero estás brillando y atraerás a todo aquel que desees. Tu espíritu estará más positivo que nunca.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61