Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Leonardo Dicaprio es Escorpio y esto es lo que dice el horóscopo para hoy lunes 11 de noviembre

Leonardo Dicaprio cumple hoy 45 años y así se presenta su signo según el horóscopo de Rappel para este lunes 11 de noviembre.

Leonardo DiCaprio

Gtres Leonardo DiCaprio

Publicidad

SALUD: Tendrás que ir a un hospital a visitar a un ser querido. No te alteres, muy pronto se pondrá bien. No te dejes llevar por los nervios.

DINERO: Tus amigos te ayudan y te echan una mano en los momentos difíciles, así que, si atraviesas un bache, no dudes en pedir un préstamo.

AMOR: No comentes tu vida amorosa si no quieres que alguien te la juegue. Si acabas de comenzar una relación, sé prudente y ve despacio.

¿Qué dice tu signo para el comienzo de la semana?

Signo: PISCIS

SALUD: Una ronquera y una ligera congestión serán las pistas que te pondrán en alerta ante un posible catarro fuerte o gripe. Cuídate.

DINERO: Ten mucho cuidado al guardar los objetos de valor, ya que puedes perder algo muy importante. Si viajas, ten cuidado con tus maletas.

AMOR: Tiendes a discutir con tu pareja por cosas que no tienen importancia. Intenta corregir esa actitud si no quieres estropear algo bonito.

Signo: ACUARIO

SALUD: Tendrás que someterte a un tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel. Te apetece sentirte joven y alegre. Haz ejercicio.

DINERO: Las cosas no están saliendo como esperabas, lo cual te deprime. Anímate, pronto vas a recibir buenas noticias para tu economía.

AMOR: Te apetece mucho que tu situación actual cambie y cambiará, pero tendrás que poner algo más de tu parte y hablar con claridad.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Tendrás que prestar atención a tus pies y a tu espalda, ya que estos días puedes sufrir algún problema.

DINERO: Poner flores blancas en un rincón de tu casa atraerá a la buena suerte. Tendrás la oportunidad de conseguir un trabajo mejor.

AMOR: Tu relación de pareja atraviesa una crisis que se superará en breve debido al profundo amor que sentís. Evita las discusiones.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Si tienes sensación de mareo o vértigo, no lo dejes pasar y acude cuanto antes a un médico. No te toques los granos o verrugas.

DINERO: Deberás hacer frente a un gasto importante relacionado con una avería en casa. Si apuestas, hazlo por el número seis.

AMOR: Si tienes pareja, no coquetees con más personas aunque sólo sea para divertirte, ya que los celos pueden generar una discusión fuerte.

Signo: LIBRA

SALUD: Los nervios te llevarán a hacerte un chequeo. No te agobies, estás estupendamente, pero el estrés propio del otoño, ya te pasa factura.

DINERO: Si trabajas en equipo todo irá bien. Si te proponen un negocio fácil a primera vista, ten cuidado, puede ser una estafa.

AMOR: Las relaciones afectivas marchan viento en popa. Vivirás momentos llenos de pasión y romanticismo. Aprovecha el momento.

Signo: VIRGO

SALUD: Riesgo de cortes o heridas en los brazos y las manos. Ten mucho cuidado en la cocina y si no sabes arreglar algo, no lo hagas.

DINERO: Hace tiempo que tienes entre manos un proyecto que pronto se va a poner en marcha. No te desanimes al primer contratiempo.

AMOR: Te atrae mucho la gente que ya tiene pareja, lo que puede ocasionarte más de un problema. Evita los coqueteos descarados.

Signo: LEO

SALUD: Te dolerá un poco el estómago, pero no debes acudir a remedios caseros. Evita el picante y comer entre horas.

DINERO: Las buenas noticias relacionadas con la economía y los negocios no van a tardar en llegar. Pronto tendrás oportunidad para invertir.

AMOR: Si quieres olvidar una antigua relación que te está haciendo daño, no insistas en ver a la persona en cuestión.

Signo: CANCER

SALUD: Estás depresiva y puede darte por comer a todas horas. Hace tiempo que tendrías que haber ido al dentista.

DINERO: Tendrás suerte en todo lo que te propongas hacer en el trabajo. Con la ayuda de alguien muy querido podrías ganar un dinero extra.

AMOR: Las fiestas familiares y los eventos sociales te hacen alternar mucho. Evita relacionarte con gente emparejada.

Signo: GEMINIS

SALUD: Te has recuperado totalmente de un pequeño problema, pero debes ser precavida y tomar medidas para evitar los catarros y la gripe.

DINERO: Procura no perder algo de valor en la calle o durante un viaje. Es el momento de invertir en una nueva casa.

AMOR: No eches la culpa a tu pareja de los pequeños problemas. Te dan cariño y confianza y tú te lo tomas todo a broma.

Signo: TAURO

SALUD: Deberías hacerte una revisión de la vista. También tienes que controlar las comidas o engordarás mucho.

DINERO: Te darán una alegría en el trabajo y te comprarás algún capricho que tienes desde hace tiempo. Podrías tener suerte en el azar.

AMOR: Vive tu relación actual en secreto y no pidas la opinión sobre tus amores y conquistas. Si tienes ocasión, sorprende a tu pareja.

Signo: ARIES

SALUD: Ahora estarás en plena forma y con un ánimo envidiable. Darás alegrías a tu pareja y al resto de los familiares.

DINERO: Buenos proyectos de trabajo e ideas para negocios o inversiones, que en poco tiempo se harán realidad.

AMOR: Se te declarará una persona conocida. Aprovecha la ocasión porque puedes vivir un coqueteo que tendrá consecuencias positivas.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Publicidad