SALUD: Es muy posible que tengas cierta sensación de mareo o dolores de cabeza relacionados con un problema de cervicales.

DINERO: La rutina se te hace cada vez más cuesta arriba. Ten paciencia y no te enfrentes a tus jefes o compañeros. El 2 te puede dar suerte

AMOR: Vivirás momentos de tensión con tu pareja. No te enfades por las cosas que no tienen importancia y evita las malas palabras.

¿Qué dice tu horóscopo según tu signo?

Signo: PISCIS

SALUD: Debes cuidar tus uñas, tanto las de las manos como las de los pies, y evitar cortes o padrastros. En su fortaleza se reflejará tu salud.

DINERO: Saldrá bien cualquier entrevista de trabajo o examen. La familia te hará gastar más porque piensa que te sobra el dinero. Suerte.

AMOR: Quizá se haya enfriado una relación que mantenías, y llegue a su fin. Si no tienes pareja, te enamoras de alguien más joven que tú.

Signo: ACUARIO

SALUD: Debes salir más y no pensar demasiado porque te deprimes sin motivo. Toma alguna vitamina, haz ejercicio y date algún masaje.

DINERO: El posible cambio de casa será algo que te haga gastar un buen dinero. Para no perder tus ahorros, no inviertas en ningún negocio.

AMOR: En el entorno familiar habrá una predisposición a demostrarte cariño. No seas déspota ni mandona con tu amor, te quiere a ti más.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Tendrás dolores en la zona lumbar debido al frío. Evita los esfuerzos o ejercicios que puedan provocarte un tirón muscular. Descansa más.

DINERO: Aunque todo te cueste mucho, no creas que hay negatividad en ti. No confíes en la lealtad de tus compañeros y jefes.

AMOR: Puedes discutir por celos injustificados y montar una bronca por algo que sólo está en tu imaginación. No te preocupes.

Signo: SAGITARIO

SALUD: A la hora de conducir, pon toda tu atención. Tendrás malestar en el estómago, con ardores e incluso colitis, por algo que hayas comido.

DINERO: Mejoran tus ingresos, pero tan sólo para poder cubrir tus gastos con más tranquilidad. Te pagarán lo que te deben si lo reclamas.

AMOR: Te atrae la gente muy joven y puedes tener una aventura que te motive. Si estás sola, Cupido llegará pronto a tu corazón.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te preocupa la salud de un familiar querido, pero no dejes llevar por los nervios, ya que todo se resolverá antes de lo que piensas.

DINERO: Por no llevar la contraria a tu familia, vas a realizar una compra que te supondrá un gasto muy importante. Ten mucho cuidado.

AMOR: Serás el centro de atención en las reuniones de amigos. Si tienes pareja estable, te va a sorprender gratamente con un regalo.

Signo: LIBRA

SALUD: Si notas irritación y picor de ojos, no utilices colirios que te recomienden amigos o conocidos y pide consejo a un especialista.

DINERO: Procura llevarte bien con la gente con la que trabajas y procura no dominar a nadie. Buen momento para iniciar un negocio.

AMOR: Vas a vivir una relación muy intensa, divertida y apasionada. Evita complicarte con tonterías y disfruta a tope de los buenos momentos.

Signo: LEO

SALUD: Te dolerán las cervicales y los brazos, por lo que tendrás que acudir a un médico. Evita automedicarte y procura dormir más horas.

DINERO: Buen momento para iniciar cualquier tipo de negocio, las ganancias las tendrás aseguradas. En el trabajo tendrás cambios positivos.

AMOR: La apatía, la frialdad y la rutina presiden tu vida sentimental. Intenta que esto cambie, o de lo contrario tendrás problemas.

Signo: CANCER

SALUD: Tienes que hacer más ejercicio y procurar llevar una vida más sana y ordenada. Tu mala circulación puede darte un aviso.

DINERO: Tu familia te protege y apoya tus iniciativas y negocios. Es muy posible que pongas en marcha un proyecto que te ilusiona.

AMOR: Te hace mucha falta rodearte de la gente que te quiere para que tu moral no decaiga. Organiza cenas y reuniones en casa.

Signo: GEMINIS

SALUD: No vayas tan deprisa y mira bien dónde pisas, ya que puedes sufrir una caída muy aparatosa, aunque sin consecuencias graves.

DINERO: Si trabajas en equipo pasarás por momentos muy complicados. Ármate de paciencia, ya vendrán tiempos mejores.

AMOR: No haces caso del cariño que te ofrecen y a veces, muestras un poco de soberbia ante la gente que te rodea y te admira.

Signo: TAURO

SALUD: Intenta llevar un orden en las comidas y controla tus niveles de azúcar y colesterol. No te excedas en las salidas nocturnas.

DINERO: Si tienes la oportunidad de ascender en el trabajo o hablar con alguien que te pueda ayudarte a mejorar tu situación, no lo dudes.

AMOR: Tu familia y tus amigos te demostrarán que te quieren. Si tienes pareja, huye de los problemas y olvídate de las aventuras pasajeras.

Signo: ARIES

SALUD: Si padeces dolores abdominales, consúltalo cuanto antes con un médico. No recurras a remedios caseros ni acude al especialista.

DINERO: Conseguirás lo que te propongas si eres constante y actúas con inteligencia. Si trabajas por tu cuenta, la suerte se pondrá de tu parte.

AMOR: Si tienes una relación estable, cuídala y protégela de los rumores y las desconfianzas ya que una tontería puede terminar algo bonito.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Jason Derulo es censurado por la foto de su pene y vuelve a subirla