SALUD: Si alguien se pone enfermo en casa con gripe, ve preparándote, porque después vas tú. Alimentarte bien y beber agua te ayudará.

DINERO: Procura sacar lo mejor de ti en tu trabajo. De esta manera, conseguirás que se empiece a valorar tu capacidad y tu esfuerzo.

AMOR: Se avecina una época en la que no te faltarán oportunidades para vivir un romance, pero al final volverás a quedarte sin nadie.

Signo: ACUARIO

SALUD: Presta especial atención a tu aparato digestivo y evita las comidas pesadas y muy fuertes. Recuerda que has de beber mucho agua.

DINERO: Te recuperarás sin problemas de una etapa un tanto agobiante y pronto gozarás de una situación económica buena y estable.

AMOR: Buen momento para iniciar una relación amorosa o fijar la fecha de una boda. No intentes coquetear con una persona del trabajo.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Aunque tu salud en general es buena, debes cuidarte un poco más y no cometer excesos. El frío empieza a pasarle factura a tu garganta.

DINERO: No te quejes tanto porque, aunque los pagos te agobien, al final superas todos los contratiempos sin demasiada dificultad.

AMOR: Tiendes a enamorarte y a desenamorarte con relativa facilidad. Procura ser más firme y consecuente con tus actos..

Signo: SAGITARIO

SALUD: Si tienes que hacerte una revisión médica o tienes que someterte a un tratamiento, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

DINERO: Ha llegado la hora de que te plantees invertir todo el dinero que has ido ganando. Buen momento para comprar una casa.

AMOR: Te gusta mucho que te mimen y estén pendientes de ti, pero debes saber pagar con la misma moneda.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Un tirón muscular o un enfriamiento podrían ser la causa de un fuerte dolor en la zona lumbar. Ten cuidado cuando hagas deporte.

DINERO: Reclama lo que te deben aunque te cueste recurrir a los tribunales. Poner flores frescas rojas en un rincón de tu casa te dará suerte.

AMOR: Sentirás que tu pareja te apoya y te quiere. Hacer vida social y salir con amigos os sentará bien a los dos.

Signo: LIBRA

SALUD: Si te estás recuperando de un pequeño problema, toma las precauciones necesarias para no sufrir una recaída.

DINERO: Los negocios no van todo lo bien que tú deseas, y para reunir el dinero que necesitas para tus pagos, tendrás que recurrir a tus ahorros.

AMOR: Te sientes un poquito triste y no pones nada de tu parte para superar esta situación. Tu familia te mostrará mucho apoyo y cariño.

Signo: VIRGO

SALUD: Tu estado físico es muy bueno en general, aunque tienes la tensión un poquito baja, lo que te puede provocar algún mareo o lipotimia.

DINERO: La suerte puede llegarte de la mano de un amigo, así que no te niegues a jugar a la lotería a medias. Ten cuidado con las gangas.

AMOR: A tu vida va a llegar un amor apasionado que te provocará y te pondrá al límite en muchos aspectos. Cuidado.

Signo: LEO

SALUD: El hígado y la zona del costado pueden causarte más de una molestia. Si te notas malestar o fiebre, acude al médico.

DINERO: Tienes que dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación, de esta manera conseguirás que te vaya mejor en el trabajo y los negocios.

AMOR: Si no tienes pareja, excelente momento para encontrar a alguien muy especial con quien conectarás a la perfección.

Signo: CANCER

SALUD: Cuidado con las caídas que, aunque sin consecuencias, te darán un susto. Si tienes alguna prueba médica, todo saldrás bien

DINERO: Si quieres vender algo, te costará trabajo, pero para invertir te llegarán a las manos las ocasiones y los negocios.

AMOR: Puedes encontrar una persona maravillosa, que haga cambiar tu forma de ver la vida. El amor llenará tu corazón.

Signo: GEMINIS

SALUD: Una pequeña infección en la boca te llevará a cuidarte las encías o la lengua. Mejora la alimentación y haz más ejercicio.

DINERO: Por fin podrás cobrar lo que te deben desde hace mucho tiempo. Si tienes la idea de iniciar un negocio, te saldrá bien.

AMOR: Te sientes atraída por la gente de aspecto violento y complicado. No mezcles dinero o trabajo con amor.

Signo: TAURO

SALUD: No te alteres porque repercutiría en tu tensión. Si notas sofocos, pueden tener el mismo origen. Te recuperarás de cualquier dolencia.

DINERO: Te harán un pequeño regalo por sorpresa que te gustará. En familia, evita dar rienda suelta a tu genio. Tendrás gastos en casa.

AMOR: No dejes que la familia política se meta en tu relación de pareja. Cada uno en su casa se sentirá mejor, y evitarás problemas..

Signo: ARIES

SALUD: Una cosa son los mimos, que te gustan, y otra tratar de hacer creer que no te encuentras bien. Sabes que estás perfectamente.

DINERO: Puedes tener suerte en los viajes. Los números muy altos te favorecen y te dan suerte. Utiliza el color negro si sales de conquista.

AMOR: Te encuentras en un momento en el que tendrás que tomar una determinación. Déjate llevar por el amor y vive plenamente ese amor.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El mensaje de Alice Campello tras sufrir un atraco en su casa