SALUD: Puedes resfriarte y también te dolerán los huesos. Abrígate bien. Con infusiones o jarabes caseros podrías remediar un catarro.

DINERO: Ha llegado el momento ideal para que solicites unas pequeñas vacaciones. De este modo, podrás pasar más tiempo con tu familia.

AMOR: Las cosas se dicen a la cara. ¿Por qué no le cuentas que te sientes poco atendida a su lado?

¿Qué te depara este martes según tu signo?

Signo: PISCIS

SALUD: Estás fuerte pero te sientes un poco agotada, debido al agobio en que vives. Cuida tus oídos y la garganta, que están muy sensibles.

DINERO: No seas pesimista. Es cierto que últimamente no estás teniendo mucha suerte en este terreno, pero ahora tendrás sorpresas.

AMOR: Necesitas amor, pasión y mimos. Parece que tu pareja no te cuida como debiera. Si has terminado con una relación, volverás a enamorarte.

Signo: ACUARIO

SALUD: Tu energía no está muy alta y tus uñas están un poco quebradizas. Pero no desesperes, simplemente es una situación que pasará.

DINERO: Tómate el trabajo con más calma o te agotarás. Los amigos te darán suerte y te ayudarán a conseguir más beneficios.

AMOR: Dos no discuten si uno no quiere. Sabes que tenéis la misma los dos, mejor será, sentarse y hablar claramente de vuestros sentimientos.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: En estas fechas no te preocupa engordar y te saltas los regímenes. Tu salud es buena, pero debes evitar acatarrarte.

DINERO: No debes enfrentarte a la familia por el reparto de una herencia. Si trabajas por tu cuenta, se acerca una época de progreso.

AMOR: Tu vida amorosa vivirá momentos inolvidable, te sentirás rodeada de cariño aunque, a veces, esto te quite intimidad.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si las molestias que llevas arrastrando desde hace un par de semanas continúan, no esperes más, acude a un especialista.

DINERO: No te achiques ante gente que crees superior. Puedes ascender en el trabajo y ganar más dinero. La suerte te llegará ahora.

AMOR: Te gusta tener a tu pareja siempre dominada y algunas veces tendrías que moderarte un poco.

Signo: LIBRA

SALUD: Tu estado de ánimo hará que te sientas deprimida por las mañanas y eufórica y vital por las noches.

DINERO: Has comprobado que los miedos que tenías sobre la nueva vida que comenzaste eran alarmas infundadas.

AMOR: Tu pareja te demostrará su amor con un regalo. Rodéate de niños porque viéndolos felices tú también lo serás.

Signo: VIRGO

SALUD: Llega el momento de que empieces a cuidar tu pelo. Los tintes, el frío y otras agresiones externas lo han debilitado.

DINERO: Los viajes harán que te sientas relajada y optimista. Recibirás un regalo de alguien que no esperas.

AMOR: Necesitas más ilusión y sobre todo, una renovación de tu vida amorosa. Las cosas mejorarán si hablas con tu pareja y le das morbo.

Signo: LEO

SALUD: Puedes sufrir algún corte, quemadura o herida en las manos. Ten cuidado con los utensilios de cocina y los motores.

DINERO: Se avecina un traslado en la empresa. Tendrás que saber adaptarte al nuevo lugar de trabajo, no tengas miedo.

AMOR: Debes tener menos orgullo y más humildad si quieres una pronta reconciliación con tu pareja.

Signo: CANCER

SALUD: Deberías intentar cambiar tu ritmo diario y quitarte algunos hábitos como el tabaco o los dulces. Procura hacer una vida más sana.

DINERO: Buena relación con tus jefes, que hará que te sientas a gusto en el trabajo. Los números bajos te darán suerte.

AMOR: Aunque con mucho trabajo, estás logrando aquello que tanto deseabas: más pasión en tu relación.

Signo: GEMINIS

SALUD: La contaminación, el frío y el humo afectan a tus ojos y te provocan un molesto lagrimeo. Utiliza algún remedio casero o un colirio.

DINERO: Intenta conseguir que te devuelvan esos pequeños ahorros que invertiste y replantéate los gastos que normalmente tienes.

AMOR: Te atrae la gente que tiene pareja y las situaciones complicadas. Tendrás una gran vida sexual, más ardiente y seductora que nunca.

Signo: TAURO

SALUD: Cuanto mejor te va en el amor, mejor se siente tu cuerpo y sobre todo, tu mente. Procura tener esta a tono, haz yoga u otra técnica.

DINERO: Dialoga y no tengas malas relaciones con la gente que trabaja contigo por temas de dinero. El malva, las flores rojas te darán suerte.

AMOR: Estáis pensando sellar la relación y acometer planes de futuro. Vuestros proyectos se cumplirán.

Signo: ARIES

SALUD: Últimamente estás teniendo algunos problemas para ver de lejos. Acude al oculista cuanto antes.

DINERO: Tienes un talante extraordinario. No te conformas con nada y eso te está ayudando a organizar tu trabajo y tus gastos.

AMOR: Consigues lo que quieres de tu pareja y, si no la tienes, éste es el momento para iniciar un romance con alguien que ya conoces.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Una espectacular Alba Díaz posa sobre las olas del mar así de sexy