Celebrities » VIP Baby

La pareja sigue sin pronunciarse al respecto

El truco de Sophie Turner para disimular su tripita de embarazada

'Us Weekly' reveló que Sophie Turner y Joe Jonas estaban esperando su primer hijo. La noticia dio la vuelta al mundo, pero la pareja aún no ha querido confirmar ni desmentir nada. Eso sí, los looks de la actriz hacen sospechar que van a estrenarse como padres en este 2020.

Sophie Turner y Joe Jonas

Gtres Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Hace escasas semanas se anunciaba que Sophie Turner y Joe Jonas estaban esperando su primer hijo. El medio encargado de dar la noticia fue 'US Weekly', pero lo cierto es que la pareja ha preferido mantenerse ajena al revuelo y aún no ha dicho nada al respecto.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, ya se ha hablado hasta de cuándo tendrá lugar el nacimiento del bebé que parece estar en camino. Además, ahora que todo lo que hacen está aún más mirado con lupa, parece que van dejando pistas del embarazo de la actriz de 'Juego de Tronos'. Por ejemplo, el homenaje en redes sociales que Joe Jonas le dedicó a su mujer.

En sus últimas apariciones, hemos podido ver a Sophie Turner vistiendo ropa muy holgada, dejando de lado esas prendas más ajustadas que antes solía llevar. "Sophie está decidiendo continuamente qué ropa usar para acomodar su cuerpo cambiante y que así no se note demasiado su estado", dijeron fuentes cercanas al medio anteriormente mencionado.

Este mismo viernes hemos podido ver a la pareja caminando de la mano por Los Ángeles, algo muy habitual en ellos. Pero, cómo no, nos ha vuelto a llamar la atención el vestuario elegido por la actriz: una camiseta blanca con el logo de The Rolling Stones y un ancho peto vaquero que no marca en absoluto su silueta. ¿Quiere así disimular su incipiente tripita de embarazada?

Sophie Turner y Joe Jonas | Gtres

Seguro que te interesa...

El detalle dentro de un bar que confirmaría que Sophie Turner está embaraza de su primer hijo junto a Joe Jonas

Publicidad