Han pasado pocos meses desde el enlace entre Sophie Turner y Joe Jonas. Y ahora, la pareja vuelve a estar de actualidad tras filtrarse la noticia de que la actriz de 'Juego de Tronos' podría estar embarazada de su primer hijo.

Una noticia que proporcionó en exclusiva el portal US Weekly. Y a pesar de que la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, sí lo han hecho fuentes cercanas a ellos. Así, una fuente llegó incluso a asegurar cuándo tendrá lugar el nacimiento del bebé: "A mediados de este verano".

Y no hay duda de que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, y así lo han afirmado en sus diversos actos públicos, lo que nos preguntamos ahora es cuándo llegará la confirmación oficial del embarazo de la actriz de 23 años.

Por el momento, Joe Jonas ha querido rendir tributo a su mujer con un nuevo post por el día de los enamorados. Una imagen donde podemos ver a la joven intérprete muy libre balanceándose felizmente mientras camina por un sendero.

Una publicación que ha revolucionado por completo a los seguidores de la pareja, que no han tardado en hacerles llegar su emoción y felicitaciones, y es que han sido muchos los que han visto esta imagen como la "confirmación oficial" de su embarazo: "Felicidades por vuestro nuevo bebé", "¿Esto es un sí? Confirma", "Papá", "Está embarazada, ¿verdad?", "Esto es la confirmación oficial, nosotros lo sabemos Joe".