Sara Sálamo e Isco Alarcón se convirtieron en padres hace unos días de su hijo Theo. Tras un parto complicado, ahora han decidido como muchos otros famosos en confiar en una cuidadora para ayudarles durante los primeros meses a criar a su pequeño.

Se trata de una empresa de 'salus' que cuenta con cuidadoras especializadas por la que hay que pagar unos100 euros por noche, y que muchos otros famosos ya han confiado en sus cuidados, como Pablo Iglesias e Irene Montero con sus mellizos, o Ana Boyer y Helen Lindes.

Es por ello que Sara ha decidido contratar esos servicios para contar con un apoyo para poder criar a Theo de la mejor manera posible, y así lo agradeció en un Stories de Instagram: “Qué importante es estar bien rodeado y que te expliquen todo con cariño... porque la maternidad no entiende ni de domingos ni de festivos. Gracias MySalus por el asesoramiento de hoy”.

Las 'salus' ofrecen servicios bastante completos, desde masajes relajantes para el bebé hasta asesoramiento para desarrollar la estimulación temprana del niño y ayuda en la lactancia, además de contar con dispositivos que controlan la temperatura corporal o los cambios de posición mientras duermes. Por eso muchas mamás primerizas deciden contratar esas cuidadoras para recibir un gran apoyo profesional.

Seguro que te interesa...

Las dificultades que tuvo en el parto Sara Sálamo