Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA COMPARTIDO LA PERIODISTA EN SUS REDES SOCIALES

La pregunta que le hace a Sara Carbonero su hijo todas las noches durante la cuarentena

Sara Carbonero está pasando su cuarentena en Oporto junto a Iker Casillas y los dos hijos que tienen en común. La periodista ha querido compartir ahora la pregunta que uno de sus pequeños le hace todas las noches antes de irse a dormir.

Sara Carbonero en un evento en Madrid

Gtres Sara Carbonero en un evento en Madrid

Publicidad

Sara Carbonero está pasando la cuarentena en Oporto junto a Iker Casillas y los dos hijos que tienen en común. Desde allí la periodista comparte algunos de los momentos que están viviendo durante este confinamiento, trasladando mensajes y reflexiones muy positivas.

En esta ocasión Sara ha compartido una bonita foto de su hijo en blanco y negro junto a la pregunta que le hace todas las noches antes de irse a dormir: "Mamá, ¿cuándo se acaba el coronavirus?", a lo que ella responde con los hashtags: #asítodoslosdías #esedíallegará #yaquedamenos #estotambiénpasará.

Han sido varias las caras conocidas también mamis que se han sentido igual que Sara y que no han dudado en sumarse a los comentarios, como Adriana Abenia o Beatriz Luengo. Además, su gran amiga Isabel Jiménez no ha dudado en decirle: "Ya queda poco, pequeño".

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad