Celebrities » VIP Baby

LO ANUNCIA A TRAVÉS DE SUS REDES

Rym Renom presenta a su hija a las pocas horas de dar a luz

Rym Renom ha dado a luz a su primera hija. La influencer se ha convertido en madre junto a su novio, Vicent Queijo. Una feliz noticia que ha anunciado a través de sus redes sociales publicando una foto junto a su chico y su hija, a la que han llamado María Valentina, pocas horas después de dar a luz.

Publicidad

Rym Renom y su novio Vicent Queijo se han convertido en padres por primera vez. La pareja de influencers daba la bienvenida a su niña hace escasas horas.

Una feliz noticia que la propia Rym ha anunciado a través de sus redes sociales compartiendo con sus miles de seguidores una bonita imagen donde posa junto a su chico y su hija en brazos a la que han llamado María Valentina.

"Nuestros dos corazones en un solo ser, vivo los mejores momentos de mi vida gracias a ti mi hija. Y gracias a @vincentqueijo por cuidar de nosotras, os amo con toda mi alma", escribe Rym junto a este post donde se puede apreciar lo felices que están con la llegada de su primera hija.

A través de sus redes, Rym también ha contado cómo ha sido el parto, definiéndolo como "la cosa más bonita del mundo". ¡Felicidades pareja!

Publicidad