Celebrities » VIP Baby

ULTIMANDO SUS VACACIONES

Ricky Martin enseña lo mucho que ha crecido uno de sus hijos: "Ya no es ningún bebé"

Ricky Martin y Jwan Yosef están acabando de disfrutar de sus vacaciones en las playas de Malibú junto a sus hijos. El matrimonio siempre ha querido tener familia numerosa y lo ha conseguido. Matteo, uno no de los hijos mayores de 12 años, es el protagonista de una de las últimas fotos que el cantante ha compartido con sus seguidores, tras una tarde de surf en las playas de California y mostrando lo mucho que ha crecido, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Ricky Martín siempre ha sido un hombre muy familiar. Ya lo pudimos ver en su momento hace 12 años, cuando tuvo a sus dos hijos mayores, Valentino y Matteo, a quien no ha dudado en mostrar, como tampoco a sus hijos pequeños Renn y Lucía, en redes sociales, en todo momento. El cantante además ha asegurado en multitud de ocasiones que no tiene problema en compartir instantáneas con sus hijos y así lo hace habitualmente.

En esta última ocasión ha mostrado a Matteo, uno de sus dos hijos mayores, tras aparentemente padre e hijo haber disfrutado de una tarde de surf. El padre orgulloso le toma una instantánea a su hijo para demostrar lo mucho que ha crecido en estos años. Además Ricky ha compartido diversas imágenes de sus vacaciones entre las que hemos encontrado una muy especial: la felicitación del 36 cumpleaños de su marido.

Junto a Jwan Yosef, su marido desde 2017 y padre de tres de sus cuatro hijos, Matteo, Lucía y Renn. Ricky ha publicado la cariñosa imagen con un bonito texto de felicitación añadiendo además lo mucho que le ama. Por su parte Jwan ha compartido la misma instantánea desde otra perspectiva y con otro color que deja ver lo bien que está el matrimonio y el bonito bronceado que ha conseguido este verano.

Seguro que te interesa...

Ricky Martin comparte por primera vez una imagen de su familia al completo

Publicidad