Ricky Martin y su marido, Jwan Josef, no caben en sí de felicidad, y es que tal y como acaba de informar el cantante a través de Instagram, se han convertido en padres de un precioso niño llamado Renn Martin Josef. Este es el cuarto hijo de la pareja, que ya tenía a los mellizos Matteo y Valentino de 11 años, y la pequeña Lucía, que vino al mundo el pasado 31 de diciembre.

La llegada de Renn ha llenado todavía más de amor el hogar del matrimonio, que lleva una relación estable desde 2016 y pasó finalmente por el altar en enero del año pasado en una ceremonia íntima y rodeada de sus seres queridos. Y, a pesar de que el artista puertorriqueño suele ser bastante reservado a la hora de dar detalles sobre su vida privada, no ha querido perder la oportunidad de compartir esta gran noticia con todos sus seguidores.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido", ha escrito junto a una preciosa instantánea en la que aparece junto a su marido sosteniendo en brazos al bebé.

Era a finales de septiembre cuando Ricky anunciaba emocionado que habían decidido ampliar la familia, y ahora por fin su sueño ya se ha hecho realidad y pueden disfrutar de su nueva paternidad.

Seguro que te interesa...

El atrevido look del hijo de Ricky Martin eclipsa la noticia de que el cantante y su marido aumentan la familia