Eva González consiguió que a todos se nos derritiera el corazón al ver lo mucho que había crecido el pequeño Cayetano de un año para otro. En una de sus últimas publicaciones la presentadora de 'La Voz' subió una foto de Cayetano Rivera junto al hijo que comparten ambos, comparando lo que este había crecido de un año para otro. Con estas dos fotografías a todos nos enamoró, pero Eva González continúa cautivando a sus seguidores con fotos del pequeño, aunque en ninguna se le ve la dulce carita.

La última foto que ha subido la presentadora es de lo más enternecedora. Se le puede ver a ella cogiendo en brazos a su retoño, el cual se ve bastante entusiasmado mirando al mar mientras señala algo que le puede estar llamando la atención.

"Mi locura...". Esas han sido las palabras con las que Eva González ha acompañado la fotografía junto a su pequeño. Sus seguidores y personas más allegadas han reaccionado demostrándole todo el amor que sienten por ambos y diciendo que son un par de lo más tierno.

Pastora Soler, Ona Carbonell, María José Suárez, Sara Carbonero y muchos más son algunos de los rostros conocidos que han comentado esta bonita fotografía veraniega. En el vídeo de arriba encontrarás la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido de Eva González para la final de 'La Voz Senior'