Celebrities » VIP Baby

"NO ES POR EL GLADIADOR"

Pilar Rubio revela el motivo por el que han elegido el nombre de Máximo Adriano para su cuarto hijo

Pilar Rubio ha desvelado por fin la incógnita en cuanto al nombre de su cuarto hijo Máximo Adriano. Hace apenas 5 días que el pequeño llegó a la familia y la presentadora ha hablado sobre el nombre elegido a la salida del hospital. Además, en esta salida tanto Sergio Ramos como Pilar posaban felices ante los medios.

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres por cuarta vez. El matrimonio parecía tener ilusión en una niña, tras tener ya tres hijos, pero no ha podido ser. Por el momento, no sabemos si seguirán intentando hacerse con la chica, lo que sí hemos conocido ha sido el nombre del bebé: Máximo Adriano.

La pareja compartía la noticia junto a la imagen que tanto ha dado que hablar de la guapísima Pilar con el pequeño Sergio recién salida del parto. Las conspiraciones en cuanto al nombre elegido han sido varias: que si se referían a nombres de emperadores, que eran nombre relacionados con la autoridad, etc. Sus otros tres pequeños, Alejandro, Marco y Sergio, con nombres más habituales, ya tienen al esperado hermano pequeño.

La presentadora ha explicado que la elección de Máximo Adriano simplemente ha sido la unión de dos nombres que gustaban al matrimonio para su cuarto hijo. Ha confirmado que no está inspirado ni dedicado a nadie en concreto, alejando así cualquier dudas de sus seguidores.

Seguro que te interesa...

El selfie en la piscina con el que Pilar Rubio desvela su secreto mejor guardado

Publicidad