Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA HA QUERIDO HACERLE LLEGAR SUS BUENOS DESESOS A LA PAREJA

La felicitación de Pilar Rubio a Lorena Gómez y René Ramos por la llegada de su primer hijo en común

Lorena Gómez y René Ramos se convertían en padres de su primer hijo en común este sábado. El pequeño René llegaba justo a tiempo para convertirse en el mejor regalo para el Día de la Madre. Una noticia por la que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos quisieron felicitar a la pareja.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos se han convertido en padres de su primer hijo en común. El mánager ya es padre de una niña fruto de una relación anterior, pero estaba deseando ampliar la familia.

Ambos compartían en sus respectivas redes sociales la feliz noticia, de ahí que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio no dudaran en hacerle llegar sus mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

"¡Enhorabuena, bro! ¡Qué alegría más grande! Qué ganas de conocer al enano... Muchos besos para los tres, familia", y más tarde seguía diciendo: "Grande brother. Enhorabuena ..!! Uno más en la casa de los Ramos ..! Os quiero".

Unas palabras a las que se unía Pilar diciendo: "¡Enhorabuena pareja! Ahora a disfrutar de esta bonita etapa. Un beso muy grande para los tres. Muchas ganas de conocer al pequeño.

René quiso además tener un bonito detalle con su chica por el Día de la Madre dejándole estas preciosas palabras en redes sociales junto a una foto de ella en la recta final de su embarazo: "Celebras este día por primera vez y lo haremos para toda la vida. Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrando el camino. ¡Feliz día de la madre, cariño! Te quiero, @lorenagomez_".

Seguro que te interesa...

Lorena Gómez y René Ramos muestran la primera imagen de su bebé

Publicidad