Celebrities » VIP Baby

LA COLABORADORA HA COMPARTIDO UNA BONITA IMAGEN DEL RECIÉN NACIDO

Pilar Rubio muestra por primera vez la carita de su hijo Máximo Adriano donde se ve lo mucho que se parecen

Pilar Rubio ya ha sorprendido este verano en varias ocasiones a sus seguidores. Con su increíble atractivo, con lo bien que ha llevado el embarazo o con lo rápido que se ha puesto en forma tras a dar a luz. Ahora la colaboradora ha compartido una imagen donde lo que ha sorprendido ha sido el parecido que guarda Máximo Adriano, el pequeño de a penas un mes de vida, con su madre.

Publicidad

Hace apenas un mes que Máximo Adriano nació. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encargaron en su momento de presentarlo frente a los medios y publicar su primera imagen. Como viene siendo habitual, el matrimonio siempre comparte imágenes familiares junto a sus hijos, en está última ocasión el post publicado por la colaboradora de El Hormiguero, que puedes ver en el vídeo, ha sorprendido de nuevo a sus seguidores.

"Qué ojazos", "Qué guapo" o "Cuánto se parece a ti" son algunos de los más de 10 mil comentarios que los seguidores de Pilar le han dejado en el post. En la imagen, que puedes ver en el vídeo, un precioso Máximo mira a cámara con los ojazos tan característicos que ha heredado de su madre. No solo el recién nacido ha sido afortunado con este rasgo genético, también sus hermanos Marco y Alejandro.

Tras un verano lleno de novedades, con la tercera del cuarto hijo de la pareja, y en el que el matrimonio ha disfrutado de unas vacaciones en familia, ahora toca volver a la rutina. Por su parte, Sergio volverá a los terrenos de juegos a finales del mes de septiembre y Pilar ya ha retomado sus compromisos profesionales. Aún así ambos son capaces de compaginar sus trabajos con su vida en familia.

Seguro que te interesa...

El plan de chicas de Pilar Rubio junto a Vania Millán pero sin Lorena Gómez

Publicidad