Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. La colaboradora de 'El Hormiguero' anunció precisamente en este programa su embarazo, después de que días antes saltaran los rumores.

Lo hacía cuando todavía no había cumplido ni el primer trimestre de embarazo, que ha sido algo más complicado que los embarazos anteriores puesto que las náuseas y el exceso de cansancio han sido los protagonistas.

Pero ahora Pilar ha recuperado su rutina de ejercicios y la hemos podido ver entrenando junto a su hijo pequeño, Alejandro, y su entrenadora. En la imagen Pilar enseña por primera vez su tripita de embarazada ya que el conjunto que lleva, top y leggins, muestran su vientre.

"Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Trabajo en equipo @noetodea !!! Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", ha escrito Pilar junto a una imagen en la que su hijo aparece sentado sobre sus hombros.

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Pilar Rubio al anunciar que está esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos