Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA DARÁ PRÓXIMAMENTE LA BIENVENIDA A SU CUARTO HIJO

El comentario de Sergio Ramos al espectacular posado en bikini de Pilar Rubio en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio ha compartido una foto en bikini que ha dejado impresionados a sus seguidores debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado lo bien que se mantiene a pesar de ser su cuarto embarazo y que no le quede nada para dar a luz.

Publicidad

Pilar Rubio ha publicado en Instagram la imagen de su recta final del embarazo. Como puedes ver en el vídeo de arriba, una espectacular Pilar presenta su colección cápsula de bikinis que ha diseñado para una conocida marca de lencería.

Las imágenes han sorprendido a sus más de 4 millones seguidores que no han dudado en llenar el post de elogios para la futura mamá. La mujer de Sergio Ramos siempre se mantiene en forma y estupenda, y el propio futbolista no ha podido evitar comentar la publicación con un aluvión de emoticonos de corazón.

Con respecto al sexo del que será el cuarto hijo de la pareja no han querido desvelar nada. Lo que sí han compartido han sido los nombres que eligirán si fuera niña. Pilar querría llamarla Ginevra, en cambio Ramos prefiere Julieta.

El recién nacido vendrá como regalo por el aniversario de boda del matrimonio y estamos seguro que sus tres hermanos Sergio Junior, Marco y Alejandro le están esperando deseosos.

Seguro que te interesa...

El selfie en la piscina con el que Pilar Rubio desvela su secreto mejor guardado

Publicidad