Celebrities » VIP Baby

PIENSAN QUE SERÁ FUTBOLISTA TAMBIÉN

El motivo por el que los seguidores de Paula Echevarría están seguros de que su hijo se dedicará a lo mismo que su padre, Miguel Torres

Paula Echevarría ha publicado una imagen con un significativo texto en sus redes sociales que ha sido de lo más revelador para sus seguidores, quienes aseguran que ya saben a qué se dedicará Miguel Jr. cuando sea mayor.

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y quizás por eso sus seguidores ya han querido empezar a especular cómo será el bebé en un futuro. Y es que la actriz, que está embarazada de ya siete meses de su primer hijo con Miguel Torres, hace un seguimiento continuo de su embarazo por redes sociales para que, de esta forma, nadie se pierda la evolución de lo que le va ocurriendo a la queridísima it girl.

Pero esta vez Paula se ha lucido dando una información que ha resultado ser de lo más interesante para sus fans. En la instantánea se ve la cara de la actriz en un primer plano y a esta imagen la acompaña un sincero texto: ''Buenas tardes! Estos momentos de sofá tb son necesarios, yo descanso... él se mueve como si no hubiera un mañana!''. Sin embargo, pese a que es una declaración típica de embarazada la cual en otros casos no trascendería más allá, se ha vuelto la excusa perfecta para que sus seguidores determinen cómo será el pequeño.

"Prepárate Paula porque los niños son más activos que las niñas" decía una, "¡¡¡Deja que se mueva y así luego es un niño tranquilo!!! Que mentira más piadosa me dijeron" bromeaba una mamá estafada por una falsa premonición o "Va a ser guapísimo" se aventuraba a decir otra. Pero sin duda, el comentario que seguramente más haya impactado es el de una seguidora que afirma que: "Te dicen mucho que eso es porque va a ser futbolista??! Seguro que sí!".

Ahora toca esperar para comprobar si todas estas hipótesis, finalmente, se cumplen o si el pequeño Miguel decide seguir un camino inesperado.

Seguro que te interesa...

Así será la original habitación del hijo que Paula Echevarría espera junto a Miguel Torres

Publicidad