Celebrities » VIP Baby

JUNTO A MIGUEL TORRES

Paula Echevarría se emociona al abandonar el hospital con su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban el hospital junto a su primer hijo en común, Miguel Jr., cuarenta y ocho horas después de que el pequeño llegara al mundo. Un momento muy especial en el que la actriz no ha podido evitar derramar alguna lágrima.

Publicidad

Cuarenta y ocho horas después del nacimiento de Miguel, su primer hijo en común, Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado el hospital madrileño en el que la actriz dio a luz y han presentado, muy emocionados a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio para que Daniella, de 12 años, conozca por fin a su hermanito.

Más enamorados y unidos que nunca, Paula y Miguel han posado con su bebé, un niño sanísimo y muy bueno del que la actriz ya ha confesado que se ha convertido en el "amor de su vida" y que cuyo parecido con su famoso papá es innegable, por lo que le han apodado como "mini Mike".

Sin poder contener las lágrimas de emoción y alegría mientras Miguel la miraba con absoluta devoción, Paula ha sido la encargada de llevar en brazos, con muchísima ternura, al pequeño Miguel, que ha abandonado el hospital durmiendo plácidamente.

Visiblemente recuperada y sin quitarse la mascarilla quirúrgica en ningún momento, Paula ha optado por unos cómodos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una elegante blazer jaspeada en color verde, un outfit sencillo pero ideal con el que ha demostrado lo bien que le ha sentado la maternidad.

Durante estos días Paula ha compartido tiernas imágenes en las que aparecía su bebé tumbado sobre el pecho de Miguel mientras ambos dormían una siesta, o de ella misma dando el pecho a su pequeño. Ahora ponen rumbo a casa para disfrutar en familia de su hijo.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicidad