En cuanto a los vestidos, los prefiero tipo "midi" de mangas abullonadas o un pantalón ancho. Como novedad en mi armario incluyo las lentejuelas y el "brilli brilli" que nos hace pasar de un look normal, a otro más especial. Estos dos últimos apuntes me parecen fundamentales para los outfits navideños y de fin de año.

El negro que no falte | Elena Arcelus

Vestido negro de COOSY | Elena Arcelus

Los tocados negros me encantan, los encuentro muy versátiles. Tengo fichados un par de ellos en Lindabambolina, que me cuadran con un motón de conjuntos. Para completarlos, siempre elijo Acus complementos. Tienen joyitas de cualquier estilo, mis favoritos son los pendientes grandes de aro dorados o con piedras. También me entusiasman sus nuevos bolsos rígidos tipo "clucth".

Los tocados negros me encantan. | Elena Arcelus

En esta sesión de fotos de @the_photoholic que hicimos en la Alhambra, llevo ropa de las firmas COOSY (vestido "rosita" y negro), COTTE COTTE (blusa mostaza, pantalón gris de lentejuelas, rebeca larga y pantalón largo con bordados dorados), MADE IN NEVERLAND (vestido rojo) y OKY (camisa blanca y falda lentejuelas morada).

El vestido rosa es de COOSY. | Elena Arcelus

Rebeca larga y pantalón largo con bordados dorados de COTTE COTTE | Elena Arcelus

La verdad es que fue todo un privilegio poder hacerme esa sesión en algunos de los lugares más bonitos del mundo. Tod@s, al menos una vez en la vida deberían tener la oportunidad de contemplarlos, desde aquí os invito a venir a Granada y a visitar La Alhambra. No os arrepentiréis, os lo aseguro.

Camisa blanca y falda de lentejuelas morada de OKY | Elena Arcelus

Blusa mostaza y pantalón gris de lentejuelas de COTTE COTTE. | Elena Arcelus

Espero que el post de hoy os sirva y sobre todo que os guste.