Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

Aprende con ellos a ser realmente feliz

Un hijo con Síndrome de Down te enseña a ver la vida de otra manera

Hoy entrevisto a Mª Teresa (@ponundownentuvida), una madre dulce, cercana, fuerte, luchadora, pero sobre todo una mujer de los pies a la cabeza y un ejemplo a seguir.

Publicidad

Elena Arcelus | Madrid
| 13.07.2018 13:56

Mª Teresa tiene 7 hijos y su último pequeño nació con Síndrome de Down. Ella misma nos explica en el comienzo de la entrevista que al principio le costó asimilarlo porque tenía "miedo" a lo desconocido pero luego su hijo José María, se ha convertido en un gran regalo de Dios para ella y para toda su familia, puesto que les enseña día a día a ver la vida de otra manera y a ser realmente felices.

Quiero destacar que José María acaba de pasar por una leucemia. Gracias a Dios, podemos decir hoy que ha ganado la batalla al dichoso cáncer, pero ese día que entrevisté a Mª Teresa aún estaban muchas pruebas en el aire y fue una entrevista dura que me hizo aprender de ella y valorar más la vida y a los que tengo a mi alrededor.

Quiero terminar dando las gracias a Mª Teresa por permitirme descubrirla en esta entrevista, por su trato, su sinceridad, su cercanía y sobre todo quiero darle las gracias por enseñarme que la vida a pesar de ponernos pruebas duras, muy duras, te da a elegir dos caminos: ahogarte en la pena o escoger el camino que tú elegiste, intentar disfrutar de los tuyos todo el tiempo que nos quede y hacerlos felices.

Publicidad