Melissa Jiménez y Marc Bartra no se han separado ni un segundo desde que se conocieron en la primavera de 2014. La periodista y el exjugador del Barcelona se comprometieron después de más de dos años de relación, él mismo compartió el momento a través de su cuenta de Instagram: "¡Sí! Boda. ¡Te quiero, vida!".

Y ahora que han pasado casi tres años de este especial enlace, el matrimonio recibió hace unos meses a su tercer hijo, Max, y es que ambos ya tienen dos hijas en común: Gala y Abril.

Sin duda a la pareja no puede irle mejor, y así lo han demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, donde ambos se han encargado de presumir de esta preciosa familia numerosa que han formado juntos, y así daba la bienvenida el futbolista al nuevo año, con esta estampa tan familiar: "Feliz 2020 a todos y todas!!! Gracias a todos los que habéis estado en el 2019! Sois muy grandes! Salud y amor!"

Pero lo que realmente sorprende es ¡el increíble cuerpo de la periodista tan solo tres meses después de dar a luz!

Y es que parece que la mujer del jugador del Betis se ha tomado, durante estas navidades, el gimnasio muy enserio, y sino, ¡mira la fotografía! Así de perfecta vemos a Melissa con este vientre tan plano: "Vuelta al cole"