Celebrities » VIP Baby

¡Ha recuperado la figura en tiempo récord!

Melissa Jiménez presume de cuerpazo tres meses después de dar a luz a su tercer hijo

Melissa Jiménez y Marc Bartra dieron la bienvenida en octubre a su tercer hijo, Max. Y es que el matrimonio vive sumido en una nube de amor con la gran familia que han formado en estos años. Así la periodista ha demostrado, tan solo tres meses después de dar a luz, lo rápido que ha recuperado la figura con un vientre totalmente plano, ¡y estamos impresionados!

Melissa Jiménez

Gtres Melissa Jiménez

Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra no se han separado ni un segundo desde que se conocieron en la primavera de 2014. La periodista y el exjugador del Barcelona se comprometieron después de más de dos años de relación, él mismo compartió el momento a través de su cuenta de Instagram: "¡Sí! Boda. ¡Te quiero, vida!".

Y ahora que han pasado casi tres años de este especial enlace, el matrimonio recibió hace unos meses a su tercer hijo, Max, y es que ambos ya tienen dos hijas en común: Gala y Abril.

Sin duda a la pareja no puede irle mejor, y así lo han demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, donde ambos se han encargado de presumir de esta preciosa familia numerosa que han formado juntos, y así daba la bienvenida el futbolista al nuevo año, con esta estampa tan familiar: "Feliz 2020 a todos y todas!!! Gracias a todos los que habéis estado en el 2019! Sois muy grandes! Salud y amor!"

Pero lo que realmente sorprende es ¡el increíble cuerpo de la periodista tan solo tres meses después de dar a luz!

Y es que parece que la mujer del jugador del Betis se ha tomado, durante estas navidades, el gimnasio muy enserio, y sino, ¡mira la fotografía! Así de perfecta vemos a Melissa con este vientre tan plano: "Vuelta al cole"

Publicidad