Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA SE CONVERTIRÁ EN PADRES DE NUEVO

Melissa Jiménez y Marc Bartra anuncian el sexo de su tercer hijo

Melissa Jiménez y Marc Bartra acaban de anunciar que se convertirán en padres por tercera vez. Y no sólo eso, sino que además también han dado a conocer el sexo del bebé que está en camino.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Gtres Marc Bartra y Melissa Jiménez

Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres de dos niñas, Gala y Abril. Ya a finales del año pasado la periodista hablaba sobre el deseo que tenían de convertirse en padres de nuevo, sobre todo el futbolista al que su mujer considera muy niñero.

Ahora la pareja ha confirmado que este sueño se hará realidad. Y no sólo eso, sino que también han anunciado el sexo del bebé que está en camino a través de un vídeo que han publicado en su Instagram.

"¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas...#babyboy", ha escrito Bartra en su Instagram. En las imágenes se le puede ver de lo más emocionado ante la idea de tener un niño y se abraza a su mujer completamente feliz por la noticia.

La familia vive en Sevilla desde que en enero de 2018 Bartra entrara a formar parte de la plantilla del Betis. Antes habían estado viviendo dos años en Dortmund, cuando Marc jugó en las filas del Borussia. Juntos han formado una feliz familia que ahora espera ansiosa la llegada del pequeño.

Publicidad