Celebrities » VIP Baby

LA INFLUENCER SE SINCERA

Las lágrimas de María Pombo tras superar su primer día en casa después de convertirse en mamá: "Hormonas revolucionadas como nunca antes"

María Pombo y Pablo Castellano se convertían en padres por primera vez hace tan sólo unos días tras dar la bienvenida a su hijo Martín. Ahora la influencer ha querido compartir entre lágrimas cómo ha sido su primer día en casa tras salir del hospital.

Publicidad

María Pombo y Pablo Castellano se han convertido en padres por primera vez. El matrimonio daba la bienvenida a su hijo Martín hace tan sólo unos días. Un feliz momento para la pareja que estaba deseando ampliar la familia.

Era en plena pandemia cuando anunciaban la noticia de su embarazo, pero el momento se volvió agridulce porque poco antes a Pombo también le habían detectado la misma enfermedad que padece su madre: esclerosis múltiple.

Ahora la familia ya se encuentra en su hogar tras salir del hospital. Así, después de haber superado su primer día en casa, María ha querido compartir sus sentimientos a través de un post en el que sus lágrimas han sido las protagonistas.

¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La primera foto de María Pombo y Pablo Castellano con su hija Martín: "Indescriptible"

Publicidad