Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ HA ELEGIDO EL NOMBRE CON LA AYUDA DE SU HIJA MAIA

La curiosa forma que ha elegido María Castro para desvelar el nombre de su futura hija a pocos días de dar a luz

María Castro ya está en "la semana 39 más 1" de su segundo embarazo. Durante estos meses, la actriz ha ido enseñándonos la evolución de su segundo embarazo. Un embarazo donde la actriz se ha mostrado con una gran energía y ganas de que llegue la que será su segunda hija a la que ya saben cómo llamarán y así lo ha desvelado, ¡de esta manera tan curiosa!

Publicidad

María Castro ya ha elegido el nombre de su hija que está a punto de nacer, la actriz espera su segunda hija junto a su marido José Manuel Villalba.

Un nombre que ha anunciado de una forma muy curiosa, el Belly Painting, arte que muchas de las embarazadas deciden probar y usar su tripita a modo de lienzo. En el caso de María, un árbol con las ramas creciendo y hojas alrededor, un dibujo con mucho significado...

"Por unanimidad, OLIVIA!!!! Ya sabéis q Maia quería llamarle 'Moma' (como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno", escribe la actriz junto a este post.

Seguro que te interesa...

El molesto orzuelo en el ojo de una embarazada María Castro: "A las puertas de la semana 38"

Publicidad