Celebrities » VIP Baby

COMPARTIENDO RECUERDOS

La fotografía que se hizo María Castro justo antes de dar a luz: "Igual la foto no la veis 'bonita'"

María Castro dio a luz a principios de este mes a su segunda hija con José Manuel Villalba. Desde entonces, la actriz no ha dejado de compartir bonitas fotografías con la recién nacida, Olivia. Pero en esta última ocasión, la intérprete ha decidido publicar una foto que se hizo justo antes de dar a luz: "Igual la foto no la veis 'bonita', fotográficamente hablando... pero yo la veo preciosa!!!".

Publicidad

María Castro vive uno de los momentos más felices de su vida después de convertirse en madre por segunda vez. Hace cuatro años, tuvo su primera hija, Maia, con José Manuel Villalba y ahora la pareja ha ampliado la familia...

Hace tan solo cuatro semanas, la actriz se convertía en madre de su segunda, Olivia. Un embarazo y una maternidad que comparte día a día con sus seguidores a través de las rede sociales.

Y si el otro día, la intérprete nos mostraba por primera vez a su pequeña: "¿Pelirroja o morena?"; ahora, María Castro ha querido compartir con todos una foto que se hizo de madrugada justo antes de dar a luz.

"Mostré el 'después'... Esta foto es justo del 'antes'... de aquella madrugada... Hace tres semanas que fuimos a buscarte, Olivia, y ya no imagino nuestra vida sin ti! #tressemanaspostparto #tressemanasdeamormultiplicado Igual la foto no la veis 'bonita', fotográficamente hablando... pero yo la veo preciosa!!!", escribe la actriz junto a esta instantánea que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

María Castro enseña por primera vez a su hija recién nacida: "¿Pelirroja o morena?"

Publicidad