Celebrities » VIP Baby

UNA FOTO QUE HA COMENTADO NATALIA SÁNCHEZ

La foto de Marc Clotet con su hijo pequeño donde vemos cómo ha crecido ya

Marc Clotet y Natalia Sánchez están viviendo su primer verano con su segundo hijo. La pareja de actores ha ido dejando muestras de las vacaciones familiares que han pasado junto a sus hijos, Lia, de poco más de un año, y Neo, de tres meses. Y ahora, a punto de finalizar la temporada estival, no iban a dejar de hacerlo. El intérprete ha compartido una imagen de lo más dulce con el pequeño de la casa, que la actriz no ha podido evitar comentar, en la que muestra lo mucho que ha crecido ya.

Publicidad

Marc Clotet ha vuelto a sacar a relucir su faceta de papi y ha compartido una imagen de lo más tierna con su hijo pequeño. El actor que dio, en plena pandemia , la bienvenida el pasado 21 de mayo, a su segundo hijo en común junto a Natalia Sánchez, ha compartido una adorable imagen en la que se puede apreciar cómo ha crecido Neo en estos meses.

"Aquí. Muy pensativos los dos", es el mensaje que ha escrito junto a la foto que produce una inevitable ternura. Una imagen en la que el pequeño está en brazos de su padre, mientras disfrutan de las vistas de la naturaleza, y donde se puede ver lo mucho que le ha crecido el pelo, rubio como el de su mamá, y con la que ha dejado constancia de lo rápido que pasa el tiempo. ¡Dale al play arriba para verla!

Una postal en la que el hijo de la pareja de actores está para comérselo y en la que sus seguidores han caído rendidos ante la dulzura que transmite, especialmente la actriz y mami del bebé, que les ha comentado: "Os como".

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Natalia Sánchez: "Con el pelo que tenías..."

Publicidad