La pasada semana Malú y Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, anunciaban a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común después de semanas de rumores.

Un embarazo completamente inesperado con el que la pareja está muy emocionado, y que están intentando vivir en la más estricta intimidad como escribieron en el mensaje con el que anunciaron la noticia: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Y si la semana conocíamos cómo se había enterado el famoso padre de Malú, Pepe de Lucía, del embarazo de su hija; ahora los paparazzis han querido saber cómo reaccionó la madre de la cantante, Pepi Benítez, cuando conoció que sería abuela y si está feliz con este inesperado embarazo.

En el vídeo te mostramos cuál ha sido la actitud que ha mantenido la madre de Malú ante las preguntas de los periodistas.

Malú y su madre Pepi Benítez | Gtres

Seguro que te interesa...

La respuesta de Gonzalo Miró cuando le preguntan sobre el embarazo de Malú