Celebrities » De aquí

TAL Y COMO REVELA EN EXCLUSIVA EL PORTAL LOOK

Así se enteró Pepe de Lucía, el padre de Malú, del embarazo de su hija junto a Albert Rivera

Malú y Albert Rivera anunciaban este miércoles que se convertirán en padres. Una feliz noticia por la que han recibido miles de felicitaciones, entre ellas la del padre de la cantante, Pepe de Lucía, que se enteró así de la noticia.

Publicidad

Malú y Albert Rivera anunciaban a través de sus redes sociales que se convertirán en padres. La pareja usaba la misma foto y el mismo texto para compartir la noticia, por la que ya han recibido miles y miles de felicitaciones.

Una alegría a la que se ha sumado el padre de la cantante, Pepe de Lucía, que ha revelado en exclusiva para el portal Look cómo se enteró. Y es que según sus palabras, iba conduciendo cuando su hija le llamó hasta tras veces dejándole mensajes de "papi llámame".

Se preocupó y enseguida la llamó y cuando le dijo que iba a ser abuelo se quedó en shock: "He pegado un frenazo y todo en la carretera. Ahora mismo estoy como una ola", ha confesado.

Además asegura que el ex político va a ser un padrazo: "Es un buen muchacho, una gran persona", y ha manifestado las muchas ganas que tiene de abrazar a su hija.

Seguro que te interesa...

Los mensajes de felicitación que han recibido Albert Rivera y Malú tras anunciar el embarazo

Publicidad