Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTO A RENÉ RAMOS

Lorena Gómez confiesa cuál es el antojo que no para de tener durante su embarazo

Lorena Gómez está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. La cantante da algunos detalles de cómo están yendo estos primeros meses a través de sus redes sociales, y ahora ha revelado el antojo que no para de tener a causa de su estado.

Gtres Lorena Gómez

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida al año confirmando la feliz noticia que hacía semanas que se venía rumoreando: que se convertirán en padres de su primer hijo en común en este 2020.

La cantante está muy ilusionada ante la llegada de su bebé, que para el hermano de Sergio Ramos será el segundo, ya que tiene una niña fruto de una relación anterior. Lorena va dando detalles en sus redes sociales de cómo se siente, y ahora ha confesado también cuál está siendo el antojo que no para de tener.

"¿A alguien más le ha dado en el embarazo por las aceitunas y pepinillos?", y se ha sorprendido con la cantidad de embarazadas que les pasa lo mismo: "¡Madre mía, que montón de gente con los mismos antojos! Pensaba que era la única ‘bicho raro’ que tenía antojos a los pepinillos, las aceitunas y a las cebolletas en vinagre. Me gusta compartir estas cositas con vosotras y sentirme identificada".

Además Lorena sigue con su rutina de ejercicios, y así lo ha compartido con sus seguidores al mostrar un selfie en el que se puede apreciar su barriguita. Vestida con ropa deportiva, la artista deja claro que ‘no hay excusas’ para seguir poniéndose en forma.

Lorena Gómez practicando deporte | Instagram Stories Lorena Gómez

Seguro que te interesa...

El cuerpazo de Lorena Gómez tras conocerse que espera su primer hijo junto al hermano de Sergio Ramos

Publicidad