Celebrities » VIP Baby

SE LLAMA LUCÍA

El largo legado detrás del nombre de la hija de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera daban la bienvenida a su hija este sábado al mediodía y desvelaban su nombre: Lucía. Sin embargo, su nombre tiene un largo legado detrás que te vamos a explicar.

Publicidad

En la madrugada de este sábado 6 de junio, Malú era ingresada en el Hospital MH Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz a la que es su primera hija en común con Albert Rivera.

La pequeña llegaba al mundo a mediodía y la feliz pareja lo comunicaba por redes sociales a las horas de saberse la noticia. Lo hacía con una bonita fotografía donde aparecía el pie de la pequeña y las manos de sus padres.

Además, desvelaban el nombre de su retoño: Lucía. El nombre esta lleno de significado ya que ha ido pasando de generación en generación. Ella se llama María Lucía Sánchez Benítez, su abuela paterna es Lucía Gomes Gonçalves. Pero ellas no son las únicas.

La hermana de su padre y sus dos primas se llaman como ella, y no hay que olvidar a su padre, el conocido cantaor Pepe de Lucía, que además tiene una hija fruto de su primer matrimonio que también se llama así. Además el tío de Malú, Ramón de Algecerias, también tiene una hija que se llama Lucía. ¡Cómo para confundirse en la familia!

...

Seguro que te interesa...

Malú y Albert Rivera presentan a su hija y desvelan su nombre

Publicidad