Celebrities » VIP Baby

LA INFLUENCER HA CELEBRADO SU CUMPLEAÑOS MÁS DISTINTO

Laura Escanes muestra lo mucho que ha crecido su hija Roma durante su primer cumpleaños junto a su pequeña

Laura Escanes acaba de cumplir 24 años. Un día diferente debido al confinamiento por el coronavirus, pero en el que la influencer ha soplado las velas gracias a una tarta sorpresa por parte de su marido, Risto Mejide. Así Laura ha compartido una bonita reflexión junto a una foto de su hija Roma en la que se puede ver lo mucho que ha crecido ya la pequeña.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes acaba de cumplir 24 años. Y este año lo ha hecho de forma diferente debido a la cuarentena por el coronavirus, algo que le ha llevado a compartir una bonita y extensa reflexión en un día tan especial.

"Happy bday to me! Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien", comenzaba diciendo Laura.

Pero también ha sido el primer cumpleaños que ha compartido junto a su hija Roma, con la que comparte una bonita foto en la que se puede ver lo mucho que ha crecido ya la pequeña: "Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado".

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se estrena en Tik Tok con los supuestos audios que se filtraron de ella y su exnovio

Publicidad