Celebrities » VIP Baby

LA INFLUENCER RESPONDE EN REDES

El motivo por el que Laura Escanes no lleva su hija Roma a la guardería

Laura Escanes ha vuelto a hacerlo. La influencer es habitual que conteste a las preguntas de sus seguidores en redes sociales y la gran mayoría de ellas son en relación a su hija con Risto Mejide, Roma. En esta última ocasión ha sorprendido la decision que ha tomado el matrimonio sobre la educación de la pequeña.

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide son una de esas parejas a las que posiblemente más se les ha cuestionado desde que empezaron su relación hace años. Así pues, no ha sido diferente desde que dieron la bienvenida a su hija Roma hace un año.

La joven madre no ha dudado en ningún momento en responder a algunos de esos comentarios como hizo hace poco con su operación de pecho tras dar a luz que ha sido de lo más cuestionada.

Pero en cambio, esto no ha hecho que el matrimonio deje de compartir su día a día con sus seguidores y hace poco veíamos uno de los rincones más especiales de la nueva casa que tienen en Madrid donde se han mudado recientemente con Roma.

En un nuevo preguntas y respuestas que Laura ha hecho con sus seguidores hemos conocido otra de las decisiones que el matrimonio ha tomado con respecto a su hija Roma y es la referida a la guardería: "Tal vez si la situación no hubiese sido la de hasta ahora, me lo hubiese planteado", confesaba refiriéndose a la complicada situación del coronavirus que vivimos actualmente.

Seguro que te interesa…

Esto es de lo único que se arrepiente Laura Escanes desde que es madre

Publicidad