Celebrities » VIP Baby

ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTO A RISTO MEJIDE

Laura Escanes contesta a todos los que la critican por hacer deporte embarazada

Laura Escanes ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le han criticado por hacer deporte mientras está embarazada. La influencer espera su primer hijo junto al presentador Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

Laura Escanes está viviendo un momento muy dulce, aunque haya gente que quiera hacérselo un poquito más amargo… La famosa influencer espera su primer hijo junto a Risto Mejide.

Y aunque ya ha presumido en más de una ocasión de embarazo a través de las redes sociales, la semana pasada Laura posaba por primera vez ante los medios embarazada.

Un evento donde dedicó unos minutos a hablar con la prensa y, además de hablar de cómo está llevando el embarazo, la famosa influencer relató el susto que vivió recientemente mientras hacía turismo por Madrid junto a Risto.

Un embarazo que Laura está viviendo con mucha ilusión, hace escasas horas la famosa influencer compartía a través de su Instagram Stories algunos de los ejercicios que está realizando en los entrenamientos que practica durante los meses de embarazo.

Ejercicios que han provocado algunas críticas por parte de sus seguidores, pero Laura, como suele ser costumbre, ha decidido responder con rotundidad a todos aquellas críticas por hacer ejercicio embarazada.

 

 

Publicidad