EN UN VÍDEO PUBLICADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

EN UN VÍDEO PUBLICADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Laura Escanes confiesa si mostrará o no la cara de su hija Roma cuando nazca

Laura Escanes ha querido responder a algunas de las preguntas que sus seguidores llevan tiempo haciéndose desde que anunció que esperaba su primer hijo junto a Risto Mejide. Y es que son muchos los que se preguntan si la famosa influencer y el presentador mostrarán la carita de su hija Roma cuando nazca, ¡Laura Escanes responde!

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo en común, el segundo para el presentador de televisión. Un embarazo que está generando mucha expectación…

A través de sus redes sociales, la famosa influencer está compartiendo cómo lleva el embarazo.

Después de publicar hace días un tierno vídeo donde mostraba cómo se movía su pequeña, a la que llamarán Roma, dentro de la tripita. Ahora la influencer ha publicado otro vídeo donde responde con total sinceridad a las preguntas de sus seguidores.

¿Cómo lleva el embarazo?, ¿qué productos está utilizando?, o si, ¿mostrará la cara de su hija cuando nazca?

"No vamos a enseñar la cara de Roma, creo que, bueno, para mí es súper importante y par Risto también mantener la privacidad de un menor, que se él o ella quien decida más adelante. Lo teníamos muy claro desde el principio", confiesa Laura Escanes en el vídeo.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 15/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.