Celebrities » VIP Baby

revela supuestamente cuándo dará a luz

El increíble vídeo de una embarazada Laura Escanes con Risto Mejide besándole la tripita

Desde que se anunció que Laura Escanes y Risto Mejide estaban esperando su primer hijo juntos, la famosa influencer está compartiendo su embarazo con todos sus seguidores de las redes. Recientemente publicaba este tierno vídeo donde muestra cómo se mueve ya la pequeña Roma dentro de su tripita y donde vemos al presentador cómo le besa tiernamente la barriguita a su mujer.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

Dentro de pocos meses Laura Escanes se convertirá en madre de su primer hijo junto a Risto Mejide, el segundo para el presentador. Un bebé que será una niña, y Risto y Laura ya han elegido el nombre que llevará su pequeña: Roma.

Un embarazo que la influencer está disfrutando y compartiendo con todos sus seguidores. Así de espléndida posaba hace días frente a los medios luciendo por primera vez embarazo ante la prensa.

Y después de confesarnos hace día a través de Instagram que ya sentía mariposas en el estómago, ahora la famosa influencer ha compartido con todos un increíble vídeo donde muestra cómo se mueve ya su pequeña. Un vídeo donde además vemos a Risto Mejide mostrando su lado más tierno besándole la tripita a Laura.

Además, Laura Escanes acaba de sorprender a sus seguidores anunciando a través de su cuenta cuándo dará supuestamente a luz, el 29 de septiembre. ¡Qué ganas tenemos de conocer a Roma!

Publicidad