Celebrities » VIP Baby

EDUARDO PAU LUCAS

Hilaria Baldwin es capaz de dar el pecho a su hijo y lavarse los dientes mientras se hace una foto

El actor Alec Baldwin y su esposa han sido papás de su quinto hijo. Con tan solo unos días, Hilaria es capaz de hacer más de una tarea mientras amamanta a su pequeño.

Publicidad

El actor y la española han recibido al pequeño con mucha emoción e Hilaria ha querido mostrar en sus redes sociales como está físicamente antes y después del parto y cómo se las apaña para amamantar a su bebé a la vez que se lava los dientes. Puedes ver las fotos en el vídeo superior.

Con esta nueva incorporación a la familia Baldwin, ya son siete en casa. El pequeño Eduardo Pau Lucas nació el pasado 8 de septiembre, para acompañar a sus hermanos Carmen, Rafael, Thomas, Leonardo y Romeo.

El embarazo de Hilaria Baldwin fue algo difícil, ya que parte del mismo lo pasó en confinamiento. Además, también ha supuesto para la mamá un reto emocional, ya que tuvo dos abortos involuntarios.

En el vídeo superior puedes ver el antes y el después de dar a luz de Hilaria Baldwin, así como la habilidad que tiene para compaginar tareas mientras da el pecho a su pequeño Eduardo Pau Lucas.

Seguro que te interesa...

Hilaria Baldwin, destrozada por la peor noticia que ya predijo

Publicidad