Celebrities » VIP Baby

YA TIENE TRES AÑOS

Así ha crecido el hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González ha compartido con sus seguidores una fotografía donde se ve lo mucho que ha crecido su hijo, Cayetano, en estos últimos meses.

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera forman junto a su hijo una preciosa familia, y lo cierto es que tres años después del nacimiento de su pequeño ambos parecen estar más unidos que nunca. Pero no siempre ha sido todo igual de idílico. Los rumores que apuntaban a que la presentadora de La Voz y el torero estaban juntos salieron a la luz en el año 2009, aunque no fue hasta 2010 cuando hicieron su primer posado como pareja oficial. En 2014 tuvieron su primera crisis la cual los mantuvo algunos meses separados, sin embargo tras reconciliarse, se casaron en 2015. Y durante estos seis años de matrimonio han tenido a su primer y único hijo por el momento y también otra crisis de pareja que, pese a todo, han vuelto a superar con éxito.

Y es que, por lo que se ve en las redes sociales de Eva, los tres están muy pero que muy unidos, lo que hace que continuamente muestre a sus seguidores que, sin duda, son una familia de lo más feliz. Y no solo eso, sino que en su última publicación también se puede observar algo más: lo grande que está ya Cayetano Junior. La modelo ha publicado una instantánea de su hijo que titula "Mi pequeño agricultor", y no es para menos ya que en ella se le ve en lo que parece ser un huerto y con dos zanahorias en la mano.

Sin embargo, lo que destaca es lo grande que está, tal y como se muestra en el vídeo de arriba. Tanto que, incluso sus seguidores, han decidido dejarle claro en los comentarios de la publicación que ellos también se han dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el pequeño de tres años. "Cómo crece", decía una primera usuaria, "¡Qué mayor!", exclamaba una segunda o "Está enorme", confirmaba una tercera.

Lo que está claro es que el pequeño ha dado un cambio enorme en estos últimos meses. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado el hijo de Eva González y Cayetano Rivera al ver un arcoíris por primera vez

Publicidad