Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA HA ANUNCIADO QUE ESTÁ ESPERANDO A UNA NIÑA

Así de mayor está el hijo Beatriz Luengo y Yotuel que pronto tendrá una hermanita

Beatriz Luengo ha sorprendido al ser una de las últimas famosas en sumarse al baby boom de este año. La compositora ha anunciado estar embaraza de su segundo hijo con Yotuel, y que está vez, esperan una niña, a la que ya saben cómo llamarán. Tanto ella como Yotuel siempre se muestran muy familiares y habitualmente comparten imágenes de su hijo D'Angelo que, como puedes ver en el vídeo, está cada vez más mayor y pronto se convertirá en el hermano mayor.

Publicidad

El año que viene va a estar lleno de nacimientos de hijos de muchas de nuestras celebrities. Precisamente en primavera es cuando conoceremos a la niña que están esperando Beatriz Luengo y Youtel.

La actriz, conoció a marido en la famosa serie 'Un paso adelante' y desde entonces no se han separado ni un momento. El cantante cubano y la bailarina tuvieron a su primer hijo juntos hace ya 5 años y son muchas las ocasiones en las que han presumido de la feliz familia que han formado.

Una familia que en primavera tendrá un miembro más: una niña a la que llamarán Zoe.

Una niña que seguro, D'Angelo, su hermanito de 5 años, está deseando que llegue. Y es que el hijo de la pareja está cada vez está mayor como te mostramos en el vídeo de arriba... ¡Cómo crecen!

Seguro que te interesa…

Beatriz Luengo confiesa lo que todos pensaban al principio de su relación con Yotuel Romero

Publicidad