Celebrities » VIP Baby

"EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE MI VIDA"

La foto de Hiba Abouk con su hijo pocos minutos después de dar a luz

Hiba Abouk está disfrutando de una jornada veraniega en Ibiza junto a los dos hombres de su vida: su marido, Achraf Hakimi y su hijo, Amín. Desde allí, ha querido festejar que su pequeño acaba de cumplir medio año con su imagen más tierna y especial del día de parto. Hace días, lanzaba un post donde hablaba de su experiencia respecto a la lactancia materna publicando una foto donde aparece dando el pecho a su hijo sobre la cubierta de un barco.

Publicidad

Hiba Abouk y su marido, el futbolista Achraf Hakimi se convirtieron en papás de su primer hijo en común el pasado 11 de febrero. La pareja, que se casó en secreto antes de que diesen la bienvenida a su pequeño, se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Ibiza junto a su bebé, que acaba de cumplir seis meses, y así lo ha querido celebrar...

''Hoy hace 6 meses que viví el momento más especial de mi vida. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre. Eres un sueño'', ha escrito junto a la fotografía en blanco y negro en la que aparece mirando, con dulzura, al pequeño, a quien ha tapado la cara con un corazón para mantener su anonimato, pocos minutos después de dar a luz. La intérprete, que además está muy volcada en la lactancia materna de su bebé, hace días compartía cómo estaba siendo su experiencia respecto a este tema, ¡en el vídeo de arriba te contamos todos los detalles!

Una vez se despidan de sus vacaciones en Ibiza, la pareja se trasladará a la capital de la moda italiana debido al fichaje futbolístico del jugador con el Inter de Milán.

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk revela cuántos kilos cogió durante el embarazo

Publicidad