Celebrities » VIP Baby

NACIÓ EL 4 DE ENERO

Feliciano López y Sandra Gago enseñan lo que ha crecido su hijo

Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en padres el pasado mes de enero, y durante todo este tiempo apenas han compartido en sus redes sociales imágenes.

Publicidad

Feliciano López y Sandra Gago le daban la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 4 de enero. Durante todo este tiempo la pareja ha querido mantener su vida privada en un segundo plano, y es que como bien han confesado en más de una ocasión no son partidarios de compartir su día a día en sus redes sociales.

Aunque ya sorprendió semanas después de dar a luz cuando la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram su espectacular recuperación física tan solo 20 días después de convertirse en madre, y es que en la imagen se podía ver como la joven había vuelto a tener la barriga completamente plana, ya que como bien mostró en sus stories poco después de recuperarse comenzó a hacer hipopresivos para así recuperar la figura y el tono del suelo pélvico.

Esta vez han sorprendido a todos sus seguidores ya que la modelo ha compartido en sus redes una imagen del tenista junto al pequeño, y es que si algo ha destacado es lo mucho que ha crecido en estos dos meses. En la foto se ve al niño en brazos de su padre mientras le mira con atención e inevitablemente la publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores.

"Que preciosidad", "Esas piernecitas", "Ya viendo mundo" o "Darío tiene mucha suerte con sus papis", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en la foto. Eso sí, durante estos días no ha sido la única instantánea que ha compartido, y es que con motivo del Día del Padre la joven quiso felicitar a su pareja públicamente. Y es que estas fotos han pillado a todos por sorpresa, ya que desde que se convirtieron en padres han preferido no mostrar a través de sus redes sociales como han los primeros meses de su nueva vida.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Alba Carrillo cuando le preguntan por la paternidad de Feliciano López y Sandra Gago

Publicidad