El pequeño Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, ha sido bautizado en la iglesia Espíruto Santo de Ronda este sábado 1 de junio. La ceremonia, a la que han acudido multitud de caras conocidas, ha durado entorno a una hora y media y al finalizar los orgullosos y felices papás hablaron con los medios sobre cómo había salido este día tan especial.

"Ha sido muy bonito, en Ronda, que para Cayetano es muy especial y por extensión para mi también", declaraban Eva y Cayetano sobre este momento que acaban de vivir con su retoño.

La presentadora de 'La Voz', que lució un vestido de ensueño para esta ocasión, confesó que el pequeño "tiene fiebre, pero se ha portado muy bien porque es un niño muy bueno". Sin embargo, nada más llegar a la parroquia Cayetano tuvo un pequeño susto por el que entró a su bautizo llorando. Dale al play al vídeo para escuchar la anécdota que ha contado Eva sobre este contratiempo de su pequeño.

Además, también ha contado que los padrinos han sido Gloria Guillén, amiga íntima de Eva, y un amigo de Cayetano. Poco después se despidieron de los allí presentes y partieron hacía El Recreo de San Cayetano, la finca familiar donde continuarán la celebración.

...

Seguro que te interesa...

El vestido de ensueño de Eva González para el bautizo de su hijo Cayetano